sábado, 21 de marzo de 2015

Dando un paseo


Vuelvo a uno de mis temas preferidos: la fotografía callejera.

Me encantan este tipo de imágenes que muestran los contrastes de la vida. Por una parte una señora paseando a la anciana en su silla de ruedas, a su lado otra señora empujando un triciclo.

Lástima que el triciclo no estuviera ocupado por un/a niño/a.

Los que te querían no te olvidan


Vivo en un municipio atravesado por la N332. Soportamos desde hace muchos años el continuo paso de coches y camiones que circulan por nuestra localidad a lo largo de sus más de 2 km de travesía. Nos hemos acostumbrado a cruzar entre los coches para ir de un lado a otro, hemos aprendido a vivir con el peligro que ello conlleva y que, en ocasiones, provoca accidentes en los que siempre salen perdiendo las personas que se ven involucradas.

Así hemos de lamentar la muerte de algún peatón a quien, sus seres queridos, no olvidan a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se produjo el accidente y siguen acudiendo a poner flores en el lugar en el que lo perdieron para siempre.

A estas personas va dedicada esta fotografía. Esperemos que algún día se decidan a hacer la circunvalación que evitaría hechos como estos.

Amigos que me siguen