lunes, 3 de febrero de 2014

El abuelo con su nieto


Han pasado los años. Los hijos tiempo hace que se marcharon de casa a vivir su vida. Ahora es el tiempo de los nietos, que ofrecen una segunda oportunidad para llevar a cabo los juegos que no pudieron disfrutar con los hijos porque la necesidad de cubrir las necesidades de la familia los llevaban a dedicar todo su tiempo al trabajo; una segunda oportunidad de descubrir la vida a través de los ojos de los nietos.

¡Y cómo disfrutan los nietos con los abuelos!

4 comentarios:

  1. Andres, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui despues de tanto tiempo. Espero que todo vaya bien.

    Quizas la foto explique un poco todo.

    Bienvenido.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo Andrés, me alegro de reencontrarte!!

    Estupenda foto para ilustrar tu reflexión, veo que estás en forma, espero, a partir de ahora, verte regularmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por seguir ahí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh ... que yo también estoyyyyyy !!!
    Juraría que la había comentado pero creo que mi pobre neuronilla anda un poco floja últimamente.
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen