martes, 4 de febrero de 2014

Derribo


A pesar de lo que esta foto pueda dar a entender, no me gusta revelar fotos hasta extremos que las hagan parecer irreales pero sí que me encanta jugar, al menos de vez en cuando.

Esta foto la hice con el móvil y, una tarde que estaba aburrido, me puse a toquetearla con el programa Snapseed en el mismo móvil. Empecé a probar las distintas opciones que aparecen en el menú de la aplicación (autocorrección, ajuste selectivo, ajustar imagen, enderezar y rotar, recortar, detalles, blanco y negro, películas vintage, drama, HDR Scape, grunge, enfoque central, Tilt-shift, retroluz y marcos) deshaciendo aquellos pasos que no me gustaban hasta que terminé con esta imagen.

Snapseed es una aplicación que desarrolló la gente de Nik Software, a la que seguro conocéis por programas como Silver Efex Pro, HDR Efex Pro, Dfine y otros programas para la edición de fotografías, y que ahora es propiedad del todopoderoso Google.

Bajo mi punto de vista, totalmente recomendable ya que vale para algo más que para jugar y pasar el rato.

2 comentarios:

  1. Estupendo resultado Andrés, particularmente y en esta etapa de mi vida no le pongo límites a las herramientas que nos permiten plasmar la creatividad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, lo tengo ... el programilla, digo. Y al igual que tu, para mi también resulta interesante para editar esas fotos que se hacen con el móvil.
    Seguramente no tendrá la calidad técnica de una reflex, el móvil digo, pero por contra tiene otras muchas ventajas. Entre ellas que siempre la llevamos encima y siempre podemos hacer fotografías que sin el encima se escaparían para siempre.
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen