jueves, 28 de febrero de 2013

Tendiendo la ropa




Han pasados muchos días desde que publiqué la última entrada, la que ponía punto final al desafío de publicar una foto diaria durante todo un año.

Desde entonces apenas he hecho fotos; las consabidas fotos durante una escapada para pasar el fin de año y apenas algunas más, principalmente con el móvil como hoy. Durante toda la mañana ha estado lloviendo y, ocasionalmente, ha granizado con furia aunque el granizo no era demasiado grande.

Tampoco he seguido las publicaciones de los muchos fotógrafos que me apoyaron y enseñaron durante todo ese año, al menos no con la frecuencia con la que venía haciéndolo.

Visto que sin un objetivo, una meta, un desafío por delante que me motive, no me levanto del sofá para salir a hacer fotos, la casualidad ha hecho que me diera prácticamente de bruces con esto: #52fotos52tuits

Así que hace unos días solicité incorporarme al grupo y me han admitido (craso error pero ya se darán cuenta). Ya estoy velando armas y dispuesto para empezar mañana a preparar la foto del primero de los temas.

Aunque también es un proyecto a largo plazo, todo un año como el que terminé en octubre pasado, sólo se trata de hacer una foto a la semana y creo que así no acabaré tan saturado como, ahora lo reconozco, estaba al finalizar el anterior.

Espero que con esta nueva motivación este blog vuelva a recobrar el pulso, tome aire y vuelva a andar, paso a paso.

Por cierto, ¿te interesa sumarte al grupo?, ¿no te atrae ese proyecto? Vamos, anímate y dile a la administradora que te haga un hueco: seguro que disfrutamos, que es de lo que se trata.

10 comentarios:

  1. ¿De nuevo, por aquí? Pasaremos entonces por tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Benvingut amic...
    Ja pensava que no tornaves, jajajaja..
    Jo prefereixc seguir-te per blogger i estic molt contenta de que aquesta plana t'haja fet despertar de la modorra...de totes maneres et mereixies un descans. Ara poc a poc...

    Comences amb una bona foto, em recorda a la meua iaia quan era més jove, coses meues...

    Andrés benvingut!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aqui. Una toma de actividad cotidiana, sencilla y no por ello atractiva visualmente acertado el virado a B/N,. Saludos.




    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta y aunque te incorpores al proyecto #52fotos52tuits, que sigamos viendo tus trabajos también por aquí.
    Decirte que a mi curiosamente me pasa todo lo contrario, siempre estoy dispuesto a hacer fotos, de hecho tengo fotos de casi dos años sin pasar de Raw y 7 carretes por revelar, para lo que me tengo que motivar es para procesarlas y publicarlas, cauno es cauno y tiene sus caunás....
    Pero si de de alguna manera se consigue llegar a tocar la fibra de tantas personas, y tu está claro que lo consigues, igual esto te sirve para paso a paso, recobrar el pulso y ......
    Un abrazo
    Por cierto la foto es magnifica, una imagen intemporal.......

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Andrés, has vuelto, te ha costado eh? Bueno, más vale tarde que nunca y además con otro proyecto, más fácil y llevadero. Lo otro debe ser muy complicado y aún así, lo hiciste.

    Nada como lavar la ropa sucia y empezar de nuevo. La foto parece sacada del archivo histórico de alguna Diputación.

    Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. CUÁNTA EXPRESIÓN EN LA FOTOGRAFÍA!
    ESFUERZO, VIDA TRABAJOSA PERO TRANQUILA, SOSEGADA...

    Y EL BLANCO Y NEGRO OTORGÁNDOLE UN CARÁCTER IDEAL!

    ABRAZOS, Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu regreso. Espero que vuelvas con fuerza después de estas largas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la fotografía, una escena espontánea y cotidiana, me encanta!Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen