jueves, 25 de octubre de 2012

Día 363/365


Muchas gracias a todos y a todas por vuestras felicitaciones. Hoy ya he notado los efectos de la edad; al levantarme de la silla para ir a casa a comer, he notado un pinchazo en las lumbares y me he quedado que casi no podía moverme: ¡qué dolor! ¿Para esto sirve cumplir años? El resto del día me he movido sino con dificultad sí con cuidado porque el dolor, aunque menos intenso, sigue ahí.

Por cierto, no he dicho qué me han regalado. Como ya comenté en su momento, el mes pasado estuve unos días en Madrid con la intención de ver la exposición fotográfica La Maleta Mexicana, una colección de fotografías de la Guerra Civil Española hechas por Robert Capa, Chimi y Gerda Taro, cuyos negativos desaparecieron de la casa de Capa en París y que reaparecieron, unos 70 años más tarde, en la ciudad de México.

Pues mi esposa, bendita mujer que tiene el cielo ganado sólo soportándome todos los días, me ha regalado justamente La Maleta Mexicana, dos volúmenes con todas las imágenes de los negativos de la susodicha maleta y otros materiales. Una verdadera pasada de publicación y una auténtica gozada poder ver y estudiar todo ese material fotográfico.

Título de la fotografía: Carril bici.

6 comentarios:

  1. Bueno, ya veo que has tenido un mal comienzo en aquello del cumple. No te apures, eso pasa pronto con un poco de calor local (manta eléctrica a tope) y un poco de mimo por parte de los seres queridos.
    Aprovéchate amigo.
    Me alegro de que te haya llegado ese esplendido regalo que seguro llenará mucho de tu tiempo.
    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que espero que te recuperes pronto ... ya se lo que me espera de aquí a unos ... 27 años ¿? jajaja

    Ahora que no nos oyen .... hay que reconocer que en ocasiones tenemos "santas" que no nos merecemos. ( este mensaje se autodestruirá en 10 segundos ... 10,9,8 ... )
    Un abrazo, Andrés.

    Caray que nervios, solo faltan 2 para llegar a la meta ... aunque yo no es por fastidiar, pero tu te has percatado de que 2012 es bisiesto ? ¿ 365 ... 366 ? jajaja, la pelota está en tu tejado. Que es mejor alcanzar la meta un domingo o un lunes ?

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo, tienes que tener a tu mujer en un altar. Me alegro que así sea.

    Se acerca la fecha y encima te viene problemas de salud. Espero que se solucionen pronto.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de tu regalo como un niño que acaba de cumplir años jjejeje. La foto bien compuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Andrés, parece que eso de cumplir años te afecta, jeje! Habrá sido casualidad, no te preocupes. No sé si la fotografía refleja tu intención de aparcar un poco la moto y coger la bicicleta.
    Menudo regalo se ha marcado tu señora... eso es señal de que poco o mucho te portas bien, jejeje!

    Ya sólo te quedan dos! La coincidencia quiere que no trabaje este fin de semana para ver como culminas tu trabajo.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona per tot!!! Tot un regal que t'han fet. A disfrutar de tot plegat.

    Una abraç

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen