martes, 16 de octubre de 2012

Día 354/365


Hoy he tenido que ir a Valencia. Cuando he terminado de resolver los asuntos que me han llevado hasta allí he aprovechado, como ya viene siendo casi una costumbre en mí, para pasarme por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (inversión productiva donde las haya) y hacer alguna foto.

Sigo sin tener muy claro a qué dedicaré mi tiempo cuando termine la cuenta atrás. Se admiten sugerencias.

... 3...

Título de la fotografía: Wings (Alas).

6 comentarios:

  1. Cuando estuve en Valencia hice un millón de fotos a este edificio que me sorprendió muchísimo pero, Andrés, esto es mucho más de lo que cabía esperar.
    Eres increíble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. És la primera imatge que veig que em recorda a un insecte. Un tractament molt encertat.

    Un abraç

    ResponderEliminar
  3. La luz y el procesado dibujan unas sugerentes formas y texturas, el resultado se me hace muy atractivo, felicidades.

    3 días para cumplir tu proyecto, te mereces un descanso, pero no demasiado largo, queremos seguir disfrutando de tu mirada. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica foto. Te sugiero que cuando acabes tu reto, te plantees otro; por supuesto dentro de este mundo de la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, creo que es la primera vez que dejo un comentario en tu blog aúnque lo he seguido diariamente. Esta toma me llama la atención por lo que de original tiene el encuadre y el estupendo procesado. Te digo que al margen de buen fotógrafo, también disfruté de tus comentarios al modo de "pequeñísimos" relatos. Enhorabuena y gracias. Como sugerencia te diré que continues, a ritmo mas pausado, con tus fotos. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Una sorpresa muy agradable la foto de hoy. Me alegra que hayas utilizado el b/n en un sitio tan fotogénico. El resultado es cuando menos, sorprendente.

    Yo te animo a que sigas, a tu aire, a tu ritmo, sin pausa, pero relajado, temática libre, publicación, cuando te apetezca, creo que te lo mereces y todos queremos que sigas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen