miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 362/365


Un año. Ha pasado todo un año y hoy añado uno más a mi cuenta personal. Más de medio siglo; no sé si puede parecer mucho o poco pero a mí me parecen bastantes. Seguro que no sumaré otros tantos como tengo ahora. Así que puedo decir, casi con toda certeza, que ya me vivido más de lo que me queda por vivir.

En fin, el paso del tiempo es algo irremediable y uno ha de sobreponerse, si lo ve como algo negativo, o alegrarse de haber llegado hasta este punto. Yo quiero ver el vaso medio... ni vacío ni lleno, sólo medio, así que me alegro de todo lo vivido y trataré de sobreponerme a los efectos perniciosos de los años acumulados. Realmente no tengo ningún motivo para sentirme insatisfecho de lo vivido hasta ahora, es más, me considero muy afortunado. Sólo espero que quienes han venido compartiendo estos años conmigo piensen, como yo, que también son afortunados.

Título de la fotografía: Ventana al cuadrado.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades amigo! Medio siglo, ahí es ná! Es broma ;-) Bueno es seguir cumpliendo. Y bueno es sentirse afortunado. Me alegro por ello. Y que sea así por mucho tiempo.

    Bien vista esa ventana al cuadrado. Y ya sólo quedan tres... y finalizarás un bonito proyecto.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Te felicité ayer, Andrés y me alegro que veas así tu vida, somos insatisfechos por naturaleza y siempre nos quejamos por todo, cuando hay gente que no puede hacerlo.

    Me encanta la foto de hoy (lógico, verdad), está perfectamente compensada.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues felicidades, hombre! Que cincuenta años no son nada. Me gusta mucho esta fotografía con esa composición geométrica tan equilibrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por un día me perdonarás, no ? Es lo que hay así que ...

    Felicidades Andrés ... un año más de experiencia. Eso está bien. Me gusta tu filosofía de ver el vaso siempre medio lleno, tampoco hay que ser excesivamente exigentes, verdad ? Si uno está contento con lo vivido, con lo realizado ... no se puede ser más afortunado.
    Un abrazo. Cuídese ... y no tiene nada que ver con que haya cumplido usted un año más ... jajaja Hay que cuidarse siempre o por lo menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo, una ventana que se abre a la vida, una ventana que ha venido enseñando aquello que esconden las ventanas, una historia, una vida.
    Puedes estar satisfecho, yo que te conozco(afortunadamente)de unos minutos en tu visita a Madrid, puedo decir que por lo que pude comprobar tienes a tu alrededor todo lo que una persona puede pedirle a la vida y además una pasión loca por la fotografía lo que te concede un plus a la hora de sentirte afortunado porque a través de ella nos estas permitiendo sentirnos afortunados a los que desde hace un año te seguimos.
    Continua cumpliendo los que hagan falta con este espiritu y siempre rodeado de las personas que lo son todo para ti.
    FELICIDADES por todo y por tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y aprovechalo bien que hoy es el primer día de todo lo que nos queda en este mundo. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen