martes, 23 de octubre de 2012

Día 361/365


Hoy no tengo nada que comentar. Estoy aquí, sentado delante del ordenador, sin saber de qué hablar.

Hace un momento, mientras cenaba, estaba mirando en la televisión el programa de Wyoming, El Intermedio. Me gusta su humor corrosivo e irreverente.

Han conectado con la concentración del 25-S en el Congreso. Allí estaba Gonzo, uno de los colaboradores del programa, entrevistando a algunos de los concentrados que han expresado su opinión sobre los políticos, la situación que estamos viviendo, los presupuestos que se están discutiendo en el congreso.

Me preocupa mucho la fractura social que se está produciendo, el desencanto de la gente, el cabreo que se percibe cuando hablas u oyes hablar sobre todo lo que está sucediendo, lo que estamos viviendo, la desafección con quienes fueron elegidos democráticamente para representarnos, cómo la gente percibe a los políticos como un problema.

Me preocupo porque algo, no mucho, he leído de historia y porque tengo claro que no aprendemos de nuestros errores, que nos empeñamos una y otra vez en repetirlos.

Título de la fotografía: Les Rotes.

4 comentarios:

  1. Siempre es mejor tomárselo con humor. Y este programa es ideal para eso.
    Siento decirlo así, pero esto tiene mal arreglo...
    Más que nada porque parece ser que no todos vamos en la misma dirección.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amigo, hay días en los que uno no puede evitar el susto de lo que está sucediendo.
    El intermedio es un buen programa corrosivo y al tiempo desenfadado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te escribo al día siguiente de tu entrada porque me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños. Pues muchas felicidades y que tengas un día estupendo con la gente que quieres.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats!!!! Cuants,cuants?

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen