domingo, 14 de octubre de 2012

Día 352/365


Ya se va notando cómo las tardes se acortan, cómo cada día que pasa oscurece antes, pero eso no es impedimento para salir a la puerta de casa y charlar con los vecinos aprovechando que el sol todavía calienta lo suyo (temperaturas de 28ºC son más propios del verano que no del otoño).

Pero en mañanas como la de hoy, cuando salimos a caballo de la moto no se nota todavía el calor, de hecho esta mañana, a las nueve, casi he llegado a echar de menos algo de abrigo porque la chaqueta que llevo es la de verano y la verdad es que abrigar no abriga nada, sólo protege de una posible caída. Pero a la vuelta, a mediodía, la chaqueta de verano es más que suficiente, incluso sobra porque la ducha es inevitable al llegar a casa.

Y termina otro fin de semana. Y sigue la cuenta atrás.

... 5...

Título de la fotografía: Relaciones de vecindad.

2 comentarios:

  1. Esa escenas de vecinos a las puertas de su casa o esas reuniones sentados en los bancos de una plaza o paseo, irán a menos igual que la luz de los días.

    Me gusta el encuadre, invitándonos a subir esas escaleras y unirnos a la conversación.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Ya casi lo tienes...... Me encanta la fotografía,unas texturas impresionantes, en Jerez quedan ya muy pocas casas de Vecinos donde se dan estas tertulias en las casas actuales casi ni nos dirigimos la palabra, vivimos como auténticos extraños con muchos de nuestros vecinos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen