lunes, 22 de octubre de 2012

Día 360/365


De nuevo al tajo, afortunadamente. Empezamos una nueva semana y sumamos una foto más, hoy dedicada al otoño que casi nos pasa desapercibido; por la mañana apenas refresca y a mediodía sobra la chaqueta que has decidido ponerte para ir al trabajo.

Sí, las calles aparecen llenas de hojas caídas de los árboles que los barrenderos se apresuran a recoger por la mañana, pero es, prácticamente, el único indicio de que el otoño nos acompaña; bueno, también se nota porque amanece más tarde y oscurece más temprano.

Por lo demás nada nuevo bajo el sol: la misma rutina diaria. Bueno, tampoco es cierto. Hoy había tema de conversación de esos que siempre plantean controversia... sí, el resultado de las elecciones en Galicia y el País Vasco.

Tolerancia. Más de uno debería buscar el significado de esta palabra y tratar de aplicarla en su vida.

Título de la fotografía: Otoño.

4 comentarios:

  1. Ya tenemos aquí la estación, para mi, la más agradecida en esto de las fotos.
    Tal vez un poco de color no vendría mal.
    De cualquier modo me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechado ese cielo y acertdo el B/N. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Sr. Serrano ;))
    No vendría mal igual algo de color para una foto de otoño cuando el color es tan importante en esta estación, pero de todas formas y una vez más, estoy de acuerdo con Luis, la foto me gusta.
    Se quedó desnudo el árbol.

    De política lo siento pero niego a hablar. Creo que he llegado a un punto en el que ya no me interesa saber nada. No se si es bueno o es malo, pero estoy pelín saturado.

    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Buena fotografía elegiste para empezar la semana.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen