sábado, 13 de octubre de 2012

Día 351/365


Para no perder las malas costumbres he dejado hasta prácticamente el último día la resolución de los tests y de los supuestos prácticos del cursillo que estoy haciendo por internet. Así que me he pasado la mañana leyéndome el temario y aplicando los conocimientos adquiridos, o más bien refrescados, para contestar las preguntas de los tests. Para mañana, a más tardar el lunes, dejo los supuestos prácticos; con lo que he hecho hoy ya he terminado hasta las narices. Fea costumbre esta de guardarlo todo para el último día que, seguro, algún día me cuesta un disgusto.

La tarde del sábado me da la oportunidad de hacer otras actividades como, a título de ejemplo y sin que ánimo de ser exhaustivo ni presentar una lista cerrada, tirarme en el sofá para ver las películas que van encadenando en televisión y sólo levantarme para merendar e ir al baño; pegar el culo a la silla y dejarme las pestañas delante del ordenador mirando fotografías de los muchos artistas anónimos que hay por la red, levantándome de la silla sólo para merendar e ir al baño; leer sentado en el sillón hasta conseguir terminar el libro que comencé hace ya tiempo, levantándome... bueno, ya se sabe para qué ;-)

Pero otra posibilidad es salir de casa y, cámara en mano, andar sin rumbo fijo mientras observo todo a mi alrededor y encontrarme a una mujer que va al supermercado a hacer la compra arrastrando un carro mientras habla por el móvil que sostiene con la otra mano.

... 6...

Título de la fotografía: Yendo a comprar.

3 comentarios:

  1. Una foto bien encuadrada y con un acertado y llamativo saturado selectivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también destacaría ese desaturado selectivo que tanta fuerza da al conjunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Andrés, ha quedado claro que opción elegiste, je je! Y después de ver la fotografía, a mi entender, la opción acertada.
    Encuadre, barrido y desaturado selectivo. Me gusta.

    Un abrazo Andrés.

    P.D. Ya te sigo en Instagram ;-). Mi problema con la aplicación es al editar utilizando el desenfoque (así se cierra). Pero si sólo aplico filtros no hay problema. Algo es algo. Espero haberte aclarado algo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen