domingo, 21 de octubre de 2012

Día 359/365


Estoy aquí sentado, escribiendo, cuando ya puedo dar el domingo y con él el fin de semana por finiquitado. En algunos lugares ahora hay quienes están celebrando triunfos y otros lamentándose por las derrotas, pero todos ellos, seguro, pensando en la nueva etapa que empieza ahora. Sí, estoy pensando en las elecciones vascas y gallegas. La mejor de las suertes para ellos aunque no hay motivo para preocuparse pues, como se dice, el pueblo ha votado y el pueblo nunca se equivoca pero, si acaso se equivoca, es el único que puede rectificar su error.

Pero vamos a cosas más mundanas. Esta mañana hemos salido con las motos. A primera hora de la mañana ya me estaba llamando mi hijo, así que no he tenido más remedio que levantarme y equiparme para salir. A pesar de la lluvia que cayó anoche esta mañana las calles estaban más que menos secas, así que no había motivo para quedarse en casa. No hemos sido los únicos que nos hemos decidido a salir y hemos tenido compañía.

Aquí no ha llovido pero no hemos podido almorzar donde queríamos por dos razones; una, el bar estaba totalmente lleno cuando hemos llegado pero hoy, para nuestra sorpresa, no de moteros, como es habitual, sino de señoras; dos, estaba lloviendo allí (Alfafara) y el tiempo amenazaba ir a peor, así que hemos optado por volver por donde habíamos llegado, bajo la lluvia, e ir a almorzar a otro sitio más cerca de casa por si acaso la lluvia insistía en acompañarnos.

Cuando, después de almorzar, hemos vuelto a salir a la carretera seguía lloviendo, pero la lluvia no nos ha acompañado hasta casa; de hecho, como ya he comentado, aquí no ha llovido.

El resto del domingo ha sido como los demás domingos, de relax, como deben ser los domingos.

Título de la fotografía: Movimiento continuo.

2 comentarios:

  1. Un b&n duro, muy duro pero quizás por eso maravilloso en su modo de impactar en la mirada de quien se acerca hasta aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A causa de mi trabajo unos domingos son de relax y otros no tanto (como este). Pero aún así, como bien dices y transmite tu fotografía, siguiendo siempre en una misma línea.

    Un fuerte abrazo amigo.

    P.D. No le des más vueltas por haberte descontado. Ya casi lo tienes.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen