sábado, 20 de octubre de 2012

Día 358/365


Ummm, hoy podría hablar del tiempo :-D

Si hablo del tiempo tengo que decir que hoy, cuando me he despertado, estaba lloviendo, de hecho ha estado lloviendo toda la mañana, así que me he quedado un poco, no demasiado, en la cama oyendo caer la lluvia.

Después llega el desayuno y el momento de echar una mano en las tareas de la casa. Y ya podemos decir que estamos de fin de semana. El repaso a las webs de distintos periódicos me ocupa el resto de la mañana. Estoy por decir que paren el mundo y bajarme porque esto va cada día peor, o al menos eso se desprende de las noticias. Parece que no hay ni una noticia que pueda considerarse positiva o, de haber alguna, pasa desapercibida entre el maremágnum de las regulares, malas y peores.

Bueno, yo voy a intentar pasar el fin de semana lo mejor posible y recomiendo hacer lo mismo a todos. Y que salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera.

Título de la fotografía: Unidos.

4 comentarios:

  1. Unidos, es un bien colofón para culminar tu comentario. Lo malo es que unos están más unidos que otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos decir ¿te acuerdas de cuando había buenas noticias en la radio o la prensa?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bella foto con un acertado B/N y unos brillos muy llamativos, además de una gran textura. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente detalle, me gustan esas formas y su procesado. Sobre su significado, ufff, un tema muy caliente en estos tiempos de crisis.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen