viernes, 19 de octubre de 2012

Día 357/365


Fin de semana. Se espera lluvia así que, como nunca llueve a gusto de todos, habrá quien se alegrará y quien maldecirá por frustrar sus planes, aunque ya se sabe que los meteorólogos fallan más que una escopeta de feria, así que igual nos quedamos esperando la lluvia y disfrutamos de sol, un día más.

Yo seré de los que no estarán nada contentos si llueve, porque tengo planes para salir con la moto este fin de semana. Y aunque he circulado con moto lloviendo en numerosas ocasiones y durante muchos kilómetros, la lluvia no es algo que me motive especialmente a subirme a la moto para salir a curvear por carreteras secundarias.

Bueno, lo importante es amoldarse a las circunstancias y pasarlo lo mejor posible. Así que... buen fin de semana a todos. Aprovechad las oportunidades que se puedan presentar y sed felices.

Título de la fotografía: Porta de la Mitjana

1 comentario:

  1. Tú lo dices: lo mejor es amoldarse a las circunstancias. Hombre, yo no quiero que nadie esté incómodo, pero creo que necesitamos mucho la lluvia, y que la lluvia es necesaria si no queremos vivir en un desierto.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen