jueves, 18 de octubre de 2012

Día 356/365


Una vez asumido que hoy no termina el festival, toca arremangarse y salir a por una foto más.

Todavía no me he podido quitar de la cabeza la pifia que hice con la numeración de las entradas. Pero me consuelo pensando que cualquiera comete un error mecanográfico (el 0 está al lado del 9 y en vez de escribir 60 escribí 69... mmmmm ¿en qué estaría pensando?).

Con error o sin error esto sigue su marcha a toda velocidad, porque los días pasan que vuelan; este año ha pasado casi sin darme cuenta, mucho más rápido de lo que pensaba. Y para terminar de adornar el pastel ahí, justo a la vuelta de la esquina, está esperándome mi cumpleaños, porque esa es otra: dentro de unos días cumpliré un año más, seré un año más viejo que cuando empecé.

Título de la fotografía: 90 100 105

3 comentarios:

  1. Excelente composición, bien combinado el dinamismo del paso del tren con la quietud de las señales. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo los grises que le has sacado al tren en movimiento y como este contrasta con la quietud de la señal de velocidades.
    res un maestro, te lo he dicho alguna vez?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las imágenes que captan el movimiento. Esto y la acertada composición, completan una fotografía muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen