lunes, 8 de octubre de 2012

Día 346/365


Ya está ahí, mañana empieza la cuenta atrás, la definitiva, la final. Tan sólo serán diez días más para poner el punto final a este 365 que me ha tenido enganchado durante el último año de mi vida.

No tengo ni idea de cuantos kilómetros habré hecho recorriendo las calles de mi pueblo buscando cada día una imagen que captar, yendo y viniendo de la playa, observando a la gente y sus distintas vidas, recorriendo  barrios en los que hacía años que no estaba y observando cómo han cambiado a lo largo de todos esos años de ausencias, cómo se han degradado algunos de ellos.

Tampoco sé cuantas horas he dedicado a este proyecto, cuantas horas he hurtado a mi familia al salir cada día de casa, pero me considero satisfecho del trabajo realizado; creo que ha valido la pena no sólo desde un punto de vista de aprendizaje de técnica y visión fotográficas, sino también porque me ha permitido conocerme a mí mismo un poco más y mejor.

Título de la fotografía: El gancho.

5 comentarios:

  1. Excelente composición, además de un llamativo y agresivo procesado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya solo quedan unos días para alcanzar la meta que te propusiste. Eso si, por favor, ni se te ocurra dejar de publicar fotos en este o en cualquier otro blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toda una lección de perspectiva fotográfica. De la edición ya ni hablamos, jeje! Marca de la casa.

    Venga que ese gancho pronto desaparecerá.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Un projecte personal fet realitat.
    Enhorabona, comença el compte enrere!
    No t'oblides de despegar quan marque zero, un descans anirà be...ho se per mols blogs que he vist que han fet un projecte així.
    Però no tardes massa...hi ha perill d'acomodar-te...
    Abraçades!

    ResponderEliminar
  5. Una foto con mucha fuerza, venga queda poco, estamos todos como ese gancho, enganchados a tu blog durante un año.

    Una buena idea sería reunirlas en un libro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen