sábado, 6 de octubre de 2012

Día 344/365


Metidos de llenos en el fin de semana, unos hacen las compras, otros charlan con un conocido con el que se acaban de encontrar, mientras algunos otros se sientan para disfrutar de otra charla acompañada de un café y otros muchos se pasean, porque para eso es un paseo.

Unos pasean y otros miran pasear sentados en los bancos que, a ambos lados, hay a todo lo largo. Frecuentemente observas a alguien que se detiene a saludar a un conocido que está justo sentado esperando eso, ver a algún conocido para entablar conversación, por corta que esa sea.

Otros, muchos, muchísimos menos, hacen del paseo su observatorio para contemplar el devenir de todos ellos, sus idas y venidas, sus comportamientos, y cámara en mano captar apuntes con los que construir una historia, la historia de la gente con la que conviven.

Buen fin de semana.

Título de la fotografía: Instante de muchas vidas.

1 comentario:

  1. Eixir al carrer és sempre una distracció...jo em fixe en detalls de les persones, la roba, un anell, unes ulleres de sol...però mai veig el que tu veus...el conjunt...

    Aquesta foto m'encanta, és real i així és com tu mires.

    Bon lloc per fer un cafenet i una xarradeta...imagina que estem en octubre i anem en mànega curta...si és que som uns privilegiats...després ens queixem de la calor, jajajaja...

    Abraçades.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen