miércoles, 3 de octubre de 2012

Día 341/365


Un largo paseo en el que he observado a mucha gente sentada en los bancos del paseo charlando y mirando a los que, como yo pasan; saludos que van de unos a otros; perros que esperan con paciencia o impacientes a que sus dueños terminen con la charla que ha interrumpido su paseo; niños que cargan con las bolsas del colegio camino de casa después de haber estado jugando en el parque, algunos más pequeños con la cara anegada de lágrimas porque no quieren volver todavía a casa son arrastrados por sus madres.

Muchas posibilidades fotográficas pero, a quince días apenas de llegar a la meta, me he dado cuenta que apenas salgo en una o dos fotos, así que he pensado que hoy podía ser un buen día para tomar el protagonismo de la entrada del blog.

A fin de cuentas, yo también formo parte de esa vida que cada día contemplo.

Título de la fotografía: Reflected.

7 comentarios:

  1. Un reflejo como autorretrato es mucho más de lo que se puede esperar de un buen fotógrafo.
    Genial amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un autorretrato efímero, pero muy bello. Me gusta tu buen hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombreeeeeee, Andrés ... encantado de conocerte !!! Un placer.
    Por tu casa no hay mayor protagonista que Andres Cardona.
    Me gustan estos autorretratos.
    un abrazo.

    Según a que altura estés ya verás la meta, no ?

    ResponderEliminar
  4. Aquest autorretrato és sublim amic.
    Trobe que tens molt a dir fotogràficament...i amb 15 dies de marge...pense: que ens portarà l'amic d'Oliva quan acabe el seu projecte...algo bò segur...
    A veure si quedem i fem un cafenet i conec a Enri, que ens va agradar trobar-mos amb tu.
    Aquesta foto m'havera agradat fer-la jo...una passada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea el autorretrato más original que haya visto últimamente. Sólo 15 días... me he puesto hasta nervioso!
    No viví el principio, pero te aseguro que si voy a vivir la conclusión de tu proyecto.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Veig que ets incansable. Gràcies per la teva visita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta por las líneas, las repeticiones y los tonos, muy dinámico y atractivo visualmente el resultado, aunque si por la imagen fuera, no sé si llegaría a reconocerte si nos cruzamos, jejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen