domingo, 30 de septiembre de 2012

Día 338/365


Efectivamente, como ya sospechaba ayer, hoy no hemos salido con la moto. Aunque no ha llovido, las carreteras siguen mojadas por la lluvia de ayer, así que me quedo en casa viendo las carreras de motos por la televisión.

La de moto2 ha sido de las que crean afición. La de MotoGP no ha sido igual, pero con la de antes me doy por satisfecho. Sea como fuere, cuando veo a los pilotos conduciendo como lo hacen siempre me pregunto si estarán del todo bien de la cabeza. Lo cierto es que tienen la cabeza muy bien amueblada y prueba de ellos es que son muy conscientes de que se están jugando la piel, de ahí que alguno, viendo el título del mundial a la vuelta de la esquina, haya sacado hoy la calculadora y puesto freno a su empuje.

Hoy tampoco he podido hacer una tarea que tengo pendiente desde hace días. No consigo sacar el tiempo necesario para ponerme al día de los blogs que sigo; otras cuestiones me tienen ocupado con la esperanza, espero que se materialice, de disponer de más tiempo mediante una mayor organización.

Título de la fotografía: The rock.

1 comentario:

  1. Una buena foto con unos tonos geniales y unas texturas de lo más acertada.
    He visto como Lorenzo sacaba la calculadora y dejaba que Pedrosa arriesgara sin él poner mucho de su parte.
    Ha estado genial Polichu dándole caña a Marquez que no ha podido al final subir al primer puesto del cajón.
    Una mañana de moto total que me ha permitido descansar sentado en el sofá de casa con una copita de buen vino.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen