domingo, 30 de septiembre de 2012

Día 337/365


Después de la lluvia de ayer hoy ha vuelto ha salir el sol aunque, en sentido figurado, no para todos. Quienes ayer vieron arrasadas sus casas, coches y, por encima de todo, la vida de sus seres queridos imagino que hoy seguirán bajo una intensa tormenta emocional.

En Gandia, apenas a 8 km de casa, se produjo un tornado que afectó a las instalaciones de la feria, echando abajo la noria y otras atracciones y provocando heridas a algunas de las personas que estaban por allí. Afortunadamente, la lluvia hizo que prácticamente la feria estuviera desierta, lo que ayudó a que no hubiera que lamentar males mayores.

Pero el sol ha hecho salir de sus casas, nidos y madrigueras a toda una serie de criaturas, entre ellas este pajarito que se me ha quedado mirándome sin moverse aún cuando me acercaba a él para fotografiarlo. ¿Los pájaros también posan?

Hacia las nueve de esta noche, justo cuando íbamos con el coche a cenar con unos amigos, han empezado a verse algunos rayos que iluminaban la carretera más que los faros del coche. Apenas un momento después ha empezado a llover de nuevo, aunque no con la intensidad de ayer. Está claro que mañana no habrá salida en moto.

Título de la fotografía: Pájaro al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que me siguen