viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 336/365


Nunca llueve a gusto de todos. Esto es un hecho, no una opinión. Tanto como se ha deseado que lloviese en distintos lugares para paliar un poco la sequía, se ha deseado hoy, con tanta o mayor fuerza, que dejase de llover. Desgraciadamente la naturaleza es caprichosa y no atiende los deseos de nadie. El resultado ha sido la pérdida de vidas, inundaciones, gente evacuada de sus casas,...

Aquí lleva toda la tarde lloviendo, la mayor parte del tiempo sin demasiada intensidad excepto algún que otro chaparrón que ha estado acompañado, ya a última hora, de rachas de viento de considerable fuerza.

Como siempre se me ha ocurrido salir de casa justo un momento antes de que empezase uno de esos chaparrones que, por cierto, me ha dejado calado desde la cabeza hasta los pies. La gente iba cogida a los paraguas no se si para evitar que el viento se lo arrancase de las manos o para emular a Mary Poppins.

Título de la fotografía: Walking in the rain, not singing!

6 comentarios:

  1. Después de seis meses de sequía, está bien que llueva, lo que ocurre en los últimos tiempos es que en esta época del año la gota fría arruina a muchas familias, produciéndose además lo mas grave que son la perdida de vidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy aquí en Madrid no ha dejado de llover en todo el santo día y se han escuchado todo tipo de opiniones al respecto. Nunca llueve a gusto de todos como tu dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En este momento la lluvia es una bendición. El señor de la foto nos demuestra hasta qué punto nos habíamos olvidado de la lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Barcelona no ha parado de llover en todo el día. Con la gran suerte de que lo esta haciendo sin hacer daño.
    Por desgracia tenemos que volver a lamentar perdidas a causa de ella. Y lo triste es que ya viene siendo algo habitual.

    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  5. Lluvias de final de verano, paraguas y pantalon corto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa y no lo digo por lo deseada que es la lluvia, me gusta la luz, ese grano, la sensación de movimiento, lo digo por todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen