lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 332/365


De vuelta otra vez. El ritmo de trabajo no ha variado respecto a la semana pasada, así que la mañana pasa rápido.

Estoy sopesando diversas posibilidades para ocupar parte de mi tiempo libre. Una de las posibilidades que contemplo es hacer un curso de cocina. Nunca he sido un cocinillas, sólo en contadas ocasiones me he decidido a preparar alguna cosa en la cocina, pero me gustaría aprender a defenderme en ese terreno con algo más que pasta o huevos. Y seguro que mi esposa agradecería algo de ayuda en esos menesteres.

Por supuesto, sin dejar de lado la fotografía, puesto que las clases del curso sólo me ocuparían tres horas una tarde a la semana, ni la lectura, la música, la moto,...

Título de la fotografía: Detrás de la mosquitera.

2 comentarios:

  1. Hay tiempo para todo!! cuando ya domines un poquito el arte de cocinar te pasaré algunas recetas ;)))) me encanta la cocina y la reposteria. Y sigo haciendo fotos escuchando música leyendo y muchas cosas mas.
    Un abrazo
    Uyyyyyy que me enrollo y no te digo que la foto me parece una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué barbaridad de imagen!!!!

    Bellísima, equilibrada, sugerente, simple, gráfica...

    Cómo has logrado componer con tan pocos elementos y con qué resultado, me gusta muchísimo. :-)

    Un abrazo.


    ResponderEliminar

Amigos que me siguen