sábado, 22 de septiembre de 2012

Día 330/365


Anoche la velada se prolongó y, además de las chuletas, cayó algún que otro pacharán con hielo, así que  hoy me he levantado más tarde de lo normal.

Paso la mañana leyendo la prensa en internet; es más barato que comprar todos los periódicos y me permite contrastar distintos puntos de vista de una misma noticia para poder formarme una opinión al respecto. Observo que cada vez hay más artículos de opinión disfrazados de noticias en demasiados medios.

Por la tarde hemos ido a hacer alguna compra; a la salida del centro comercial damos un corto paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprovecho para tomar algunas instantáneas de entre las que elegir la foto para la entrada de hoy.

Por cierto, he comprado el libro El lenguaje fotográfico, de David duChemin, fotógrafo especializado en proyectos humanitarios y de fotografía internacional. Colaborador de la comunidad internacional de fotografía, sus libros siempre han recibido el aplauso de todo el mundo por su visión, pasión y profundidad. Así aparece definido en la solapa del libro. En cuanto termine de leerlo veremos si yo me encuentro entre dentro de ese "todo el mundo" que aplaude su obra.

De momento, apenas ojeado el libro, me he encontrado con esta frase: "... buena parte de lo que hace que una fotografía tenga o no éxito es la capacidad de comunicar una idea o un sentimiento".

Título de la fotografía: Escalera.

2 comentarios:

Amigos que me siguen