miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día 327/365


Alguna de las dietas que supuestamente hacen milagros en forma de pérdida de peso sin pasar hambre abogan por el consumo de proteína; dicen que sacian el hambre y no engordan en absoluto. Así recomiendan la ingesta de alimentos ricos en proteínas.

A mí me importa más bien poco que algunos alimentos engorden o no; lo realmente importante es que me resulten apetitosos, que me gusten, y no puedo negar que cocinados al vapor con limón y perejil están riquísimos.

Os invitaría, pero... ya no quedan.

Título de la fotografía: Lamelibranquios marinos.

4 comentarios:

  1. Osea, que te has puesto ciego antes de avisar al personal.
    No me parece ni medio bien.
    Bueno, que aproveche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mejillón...colorao!
    Son muy sanos y la foto muy...impactante?

    ResponderEliminar
  3. jejeje...no te preocupes por mi al menos, porque no me gustan...

    Hermosa (sin embargo) la fotografía, en esta intensidad que sólo el blanco y negro puede otorgar.

    Abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que antes de zmpartelos has hecho esta magnifica foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen