martes, 18 de septiembre de 2012

Día 326/365



Pasito a pasito, andando sin prisa pero sin pausa, ya llegamos a la meta. Apenas 30 fotos me separan del objetivo de este blog, sólo treinta días más y podré dar por superado el reto que me fijé al iniciar esta andadura, este proyecto.

Lo que sí puedo agradecer, desde hace ya mucho tiempo, es el apoyo de cuantos me han estado siguiendo y animando a lo largo de este paseo, seguimiento que se ha traducido en algo que jamás hubiera podido imaginar: que este blog llegara a alcanzar 20.000 visitas.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que lo habéis hecho posible, gracias por vuestros comentarios, por vuestras críticas, por vuestros toques de atención, por todo; estoy convencido que sin vosotros no hubiera llegado hasta este punto.

Un fuerte abrazo.

Título de la fotografía: Andando se hace camino.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, Andrés, por la calidad fotográfica de tus entradas y sobre todo la calidad humana, tus comentarios han hecho que sea muy ameno y constructivo seguir tu blog.

    Felicidades por esos 20.000 y no te pares cuando llegues a los 365, eh?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu foto, me encantan las black and white.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Andrés por haber tenido la pzciencia de superar nuestras criticas, nuestras malas palabras, nuestros enfados por tener que aguantar tanta foto durante tanto tiempo y sin que hayas fallado ni un solo día.
    Bueno, ahora en serio del todo. Gracias a ti por haber llevado este reto hasta limites insospechados en cuanto a calidad fotografica se refiere.
    Gracias por mostrar como se pueden hacer fotos todos los días del año sin cansarse, sin bajar la guardia y sin repetirse y gracias por ser como eres y dejarte en esta pagina diaria un pedazito de tu corazon.
    Un abrazo enorme y enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo Andrés, gracias a ti por compartir día a día tu mirada. :-)

    Un placer visitar tu espacio, descubrir tu mirada, apreciar tu arte fotográfico.

    Espero que cuando cumplas tu objetivo sigas compartiendo, al ritmo que tú creas oportuno.

    Un abrazo y como siempre mi admiración y ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo, yo te descubrí cuando llevabas ya bastante camino recorrido. He tenido la suerte de poder seguirte desde entonces, con mis idas y venidas, pero siempre encontrando de nuevo el camino. Me alegra saber que estas cerca de conseguir tu propósito y recompensado por tu buen hacer con semejante cantidad de visitas. Creo haberlo comentado antes, pero espero que tu camino siga más allá de los 365. Aunque sea de una manera más pausada.

    Felicidades Andrés! Y ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen