domingo, 16 de septiembre de 2012

Día 324/365


Ya termina otro domingo más. Me he quedado sin la emoción que esperaba en la disputa de la carrera de Moto GP; Pedrosa, que había conseguido la pole position para la salida de la carrera de hoy, ha tenido que salir el último y sufrido una caída apenas iniciada la carrera después de que otro piloto le tocara por detrás. Dicen que eso también forma parte del deporte, que así son las carreras, y seguro que tienen razón, pero le quita cualquier tipo de emoción a la competición.

Hace un momento estaba viendo el programa Salvados, de Jordi Évole, que hoy ha entrevistado a Álvarez Cascos, ex-ministro de Aznar, y a Julio Anguita, ex-coordinador de Izquierda Unida; el programa de hoy lo ha titulado Ciudadano Klinex. Muy fuerte lo que uno tiene que oír de boca de los políticos.

Para terminarlo de arreglar han vuelto a emitir el programa en el que, después de una introducción sobre el importe de la deuda española, Jordi va a Grecia para ver, de primera mano, las consecuencias que el rescate económico ha tenido para la vida de los griegos. Sólo se me ocurre decir: Que Dios nos pille confesados.

Título de la fotografía: En mi casa no entrarás.

6 comentarios:

  1. Lo acabo de ver tambien andres,es alucinante lo que he oido,pero es la verdad,al final ha salido el que era el director general de la unesco,un tal federico mayor ...creo,,,y vaya tela ... cuanta razon tiene esa persona....estamos arreglados con lo que nos espera....solo nos queda que estar unidos y luchar por nuestros derechos....un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pedrosa ha sido un verdadero desastre. Menos mal que por lo menos hemos estado (los españoles) en el podio en todas las carreras.
    De los políticos prefiero ni hablar.
    Una vergüenza.
    Un abrazo Andrés

    ResponderEliminar
  3. Tremenda la imagen, no veas cómo transmite, vaya luz, composición y procesado, parece que pueda tocar los cristales, joer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, Andrés, da cierta aprensión sólo verla. Te has superado, amigo.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me da escalofrios, estupenda fotografía.. Los políticos me causan mas miedo que esos cristales rotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen