sábado, 15 de septiembre de 2012

Día 323/365


Alguno de vosotros seguro recuerda la canción Una estrella en mi jardín que cantaba Mari Trini hace ya muchos años; otros no sabrán quien es Mari Trini ni habrán oído hablar de ella en su vida ni, por supuesto, la canción a la que me refiero, salvo que pinchen sobre el enlace que he puesto.

Pues hace ya años en mi jardín también se cayó una estrella; esa estrella me ha acompañado desde entonces y ha dirigido mis pasos cuando he estado perdido, me ha dado calor cuando he tenido frío, me ha reconfortado cuando he estado de bajón, me ha... demasiadas cosas para una sola entrada en el blog.

Ahora voy a agarrarla, adorarla y lanzarla no a su cielo, sino a llevármela a cenar esta noche. Así que sed buenos si podéis y sino podéis, pues sed malos, lo importante es que seáis felices.

Título de la fotografía: Estrella de mar.

9 comentarios:

  1. Que esa estrella te acompañe siempre y te haga cada día un poco más feliz.
    Un saludo para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Bella canción para acompañar a esta imagen junto a esos recuerdos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Afortunado tú, y afortunada la estrella...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que recuerdos de juventud me traes con Mari Trini:)) Hermosa canción.
    Cuida a tu estrella y que ella también te cuide a tí...para que podaís seguir saliendo a cenar muchos años más.
    Que tengas buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo perfectamente de la canción, y de Mari Trini que tanto me gustaba. Harás bien de cuidar tu estrella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que así sea amigo. Y que sea así para siempre. Que esa estrella siga arropándote con su luz y que tú sigas siempre admirándola con tanto amor.

    Un fuerte abrazo Andrés.

    P.D. Conocía a la artista no la canción.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que recuerdo canción y autora, espero que esa estrella siga siempre acompañandote, buena la textura de esa arena. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ella es una estrella, bé ho sé jo! Pero tu ets un sol!Mira que guardar un paperet dos anys!

    ResponderEliminar
  9. Haaaayyy que recuerdos y que tiempos aquellos, preciosa esa canción que compuso cuando nació su hija.

    Los de estrella queda mas bonito y mas romántico, pero a mi me consta que es el centro de tu sistema solar. Halaaaa a disfrutar de la cena. :)

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen