martes, 11 de septiembre de 2012

Día 319/365


Martes. Ya ha pasado otro día. Van cayendo con una rapidez asombrosa, casi sin darme cuenta. La mañana se me queda corta y no me da tiempo para hacer todo lo que querría.

Hoy he visto a un amigo de la infancia al que hacía muchísimo tiempo que no veía. Eramos uña y carne y hoy, hablando con él, a pesar del tono distendido, como si siguiéramos manteniendo el contacto, pensaba que no tenemos nada en común, que todos los años que han pasado nos han cambiado de tal modo que difícilmente podríamos consolidar una amistad como la que nos unía. No obstante, queda ahí un poso que me hace apreciarlo sinceramente y sentir una confianza que no comparto con otras personas con las que mantengo un mayor contacto, con las que me relaciono de forma habitual.

He estado leyendo, en distintos medios, artículos sobre la entrevista que ayer le hicieron a Rajoy en televisión. Creo que hubo varias entrevistas porque lo que cuentan unos en poco o nada se parece a lo que cuentan otros.

Seguro que este señor estará tratando de averiguar cuánto de lo que está leyendo se ajusta a la verdad y cuánto a los deseos, a la opinión, de quien ha escrito el artículo.

Título de la fotografía: De cerca, mejor sin gafas.

4 comentarios:

  1. Interesante reflexion. La foto muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto por ese encuadre cercano al buen hombre-lector y como siempre me gusta la edición.
    De lo del presi, mejor no hablar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente fotografía. Muy buena tu reflexión de los amigos de la infancia. Del presi,como Luis, prefiero no hablar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt el personatge i el tractament de la foto. El primer que m'ha vingut al cap és com seria amb un fons més neutre, més senzill, on la figura de l'home fora quasi l'únic element. Clar que no has triat la posta en escena. Eres valent fent eixes fotos.
    Molt bona.

    Un abraç

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen