lunes, 10 de septiembre de 2012

Día 315/365


Después de una noche de poco descanso tocan muchas horas al volante del coche. Un imprevisto nos obliga a ir hasta Alicante y desde allí iniciamos el viaje hacia Alcorcón, donde tenemos previsto pasar el fin de semana con unos amigos y celebrar nuestro aniversario de boda.

Llegamos a la hora prevista sin poder evitar el consabido atasco en Madrid, ya que llegamos a la hora de comer. Después de una más que agradable comida salimos a dar una vuelta por la tienda de Ikea (vaya lugar para ir a pasear), y aprovechar, como no podía ser de otro modo, para comprar alguna tontería unas y otro (yo mismo) aprovechar para hacer la foto para la entrada de hoy del blog.

Después de cenar los planes eran ir al concierto de Sergio Dalma, ya que ha coincidido que este fin de semana allí celebraban sus fiestas patronales. Pero el resfriado me está jugando una mala pasada y soy incapaz de salir de casa; me duele la cabeza, tengo la nariz muy congestionada (una gran congestión acorde con el tamaña de mi apéndice nasal) y, además, las horas al volante no han contribuido nada a mejorar mi estado.

Título de la fotografía: PS Vava.

(P.D.: Esta entrada corresponde al viernes 7 de septiembre de 2012).

3 comentarios:

  1. Magnífica abstracción Andrés, a veces los objetos más cotidianos nos deparan estupendas sorpresas, todo depende de como se mire, ;-)

    Me encanta la luz, formas y procesado, te ha quedado muy chula, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial abstracción, Andrés.

    Cuídate mucho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No pierdes momento para dejar constancia en tu tarjeta de todo aquello que te llama la atención que por lo que veo son muchas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen