jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 314/365


No he conseguido mejorar del resfriado, al contrario, es que he ido a peor. Estoy por comprarme un par de grifos pequeños para instalármelos en la nariz y así evitar el goteo, que parece que pierda agua. Con la de días que hay para resfriarse y justo ahora lo tenía que hacer yo.

Ya tengo preparado todo para ir a Madrid. Prescindiré de la réflex y me conformaré con la compacta y el móvil. Creo que no tendré problemas para publicar las respectivas entradas en el blog durante mi estancia allí. De no ser así, lo haré a mi regreso.

Título de la fotografía: Sin título (porque no sé qué es).

11 comentarios:

  1. Parece un aparejo de pesca. Aunque tampoco podría asegurarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más incómodo que el goteo... Ni nada más hermoso que una explosión de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que parece una red de pesca. Doy fe del resfriado pero tranquilo que los grifos no son de momento necesarios.... chulo el blog!!!

      Eliminar
  3. Estupenda composición sobre un muy atractivo tono, me gusta mucho el resultado, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores, y en cuanto a la imagen parece un artilugio para pescar. Si consigues averiguar lo que es, coméntalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores, consume vitamina C
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Andrés, parece un diábolo que se ha colgado, jajajaja.

    Excelente composición.

    Cuídate mucho de ese resfriado.

    ResponderEliminar
  7. Al ver la foto pensé : anda mira un retel, veremos que nos cuenta Andrés sobre el arte de la pesca, pero ya veo que o no es un retel o por lo menos entiendo que no lo es porque varios han pasado por aquí y el único que lo ha relacionado como yo ha sido Jan. El problema es que nos vamos a quedar con las ganas, no ? Si por lo menos hubieras dado una pista de la ubicación del aparatejo, cosas cercanas ...
    En cualquier caso y sea como sea, me gusta el tono de la foto y la compo.
    Un abrazo, Andrés

    Por cierto cuida ese resfriado y mucho cuidado con pegárselo a Luis si estás con él, que ya está mayor .... jajaja .... y hoy un poquito más si cabe. Luisssssss, buen rollo, eh ?

    ResponderEliminar
  8. No se si dejarte un comentario o ya esperar mañana que se que nos vamos a tomar una cervecita rica.
    Bueno de cualquier modo aquí va mi comentario: En ese aparejo metería yo a más de uno y dos para que supieran lo que es bueno.
    A la intemperie y como su madre los trajo al mundo les haría permanecer ahí durante unos cuantos días.
    Un abrazo. Y mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Gaudeix de la bona companyia amic!
    Se que ho vas a passar molt be, Serrano és un gran fotògraf, canviareu impresions i fareu bona pinya!

    Abraçades per tots dos!

    No li contes lo burra que soc amb la càmera, o si, dona igual...jajajajaja...

    A passar-ho bé!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el tono escogido para esta original toma. A primera vista me ha venido a la mente el juego del "diabolo".
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen