jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 313/365


Tengo un respridado de un par de c... Ya sé de dónde venía el dolor de cabeza o, más bien, que anunciaba.
Ahora a tratar de ponerle coto para poder irme este fin de semana a Madrid en el mejor estado posible.

Me esperan varias exposiciones fotográficas y otra de pintura. También un encuentro deseado con un bloggero de postín, Luis Serrano, a quien tengo que llamar para tomarnos algo juntos, conocernos y charlar en cuanto esté allí.

Título de la fotografía: Duna.

1 comentario:

  1. No te pierdes una, eh, Andrés, jeje. Es pura envidia, que no puedo y ya me gustaría.

    Por cierto, ya nos contarás qué tal con Luis, que hoy su cumple.

    Bonito encuadre y texturas.

    Buen fin de semana y a mejorarse.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen