martes, 4 de septiembre de 2012

Día 312/365


Día de pocas emociones. Trabajo y más trabajo, mucho por hacer para volver a ponerse al día en los asuntos de la oficina.

La tarde mucho más relajada, afortunadamente. Paso el tiempo dedicado a la lectura de artículos de mi interés y visitando diversos blogs. Una sonrisa surge en mi cara cuando veo la entrada de hoy del blog de MinimalAbstract titulada SOS... tengo hormigas en mi casa.

Mi cara refleja esa sonrisa, aunque noto que algo atraviesa mis sienes y me provoca un ligero dolor de cabeza. Quizá se debe a que estos últimos días apenas he dormido. Debería intentar ponerle remedio. Buenas noches.

Título de la fotografía: Jaqueca.

5 comentarios:

  1. Schiiiiiiiiiiis, silencio, dejémosle dormir, respetemos su descanso y permitamos que durante unas horas se relaje y duerma a pierna suelta.
    Después de todo, seguro que mañana estará de nuevo por aquí mostrándonos algún pedazo de vida en colores o en blanco y negro.
    Felices sueños compi.
    Un abrazo para mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. A descansar y relajarse que es la hora mágica!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no perdamos el humor, no me extraña de tu dolor de cabeza, aunque no sabía que eras tan feo, jajaja...

    Buen hallazgo y bien ejecutado, gracias por compartirlo.

    Un abrazo y gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi también la vuelta a la oficina me produce dolor de cabeza, parece que es contagioso. Excelente foto y graffiti. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo grafiti, seguro que a Frankie también le dolía la cabeza, jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen