lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 311/365


Nueva semana, nuevo mes... en nada termina el verano y nos damos de bruces con el otoño; de momento ya he empezado a cantar Jingle Bells aunque, ahora que lo pienso, es algo que hago todo el año y no sé porqué, pues la navidad no es una de mis épocas preferidas.

Pero al margen de todo esto el despertador avisa de que las vacaciones ya han terminado y hay que levantarse para ir al trabajo. Hoy me he reencontrado con compañeros que han tenido que pasar por lo mismo que yo el jueves pasado: la vuelta al trabajo.

Vaya caritas que me he encontrado. Si el jueves yo tenía esa, o parecida, cara... qué horror. Unas caras de alegria, de entusiasmo, lucían algunos que no se pueden describir. Cualquiera de ellosseguro que hubiera firmado una indisposición repentina para salir pitando de vuelta a casa durante un par de días más.

En fin, que nos hemos contado cómo nos ha ido, el calor que hemos pasado, dónde hemos estado, y hemos hecho de tripas corazón para irnos cada uno a lo suyo. Yo con mejor disposición de ánimo porque ya la semana pasada empecé a ponerme al día.

Esta tarde he seguido con el tema de la gestión de actividades. Sigo sin encontrar una aplicación que me convenza; he instalado y probado unas cuatro y ninguna termina de dejarme satisfecho.Será cuestión de continuar probando; menos mal que android no es como Windows y no acumula restos de aplicaciones que ya no están en el sistema, sino en un par de días tendría que resetear el móvil para devolverlo a su estado original, de fábrica.

Título de la fotografía: Reflejos al atardecer.

6 comentarios:

  1. Buenos reflejos para terminar el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bona...són les fotos que sempre capten la meua atenció, els reflexes sempre donen bons resultats!

    Tinc envega...no saps lo avorrida que és la vida d'un jubilat mitjanament jove.

    ÀNIMS...I COM DUI EL MEU PARE: "AL TORO QUE ES UNA MONA!"

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  3. Esos reflejos por sí mismos se merecen una foto. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda foto, me encantan los reflejos. Con lo de Android, no te puedo ayudar, soy de Apple, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues como todo el mundo ha comentado sobre los reflejos yo me voy a referir en mi comentario a la falta de catamaranes que existe en la foto.
    En serio, me gusta como la has encuadrado ... venga... y los reflejos.
    Un abrazo y duro con el curro.

    ResponderEliminar
  6. Un maravillosos atardecer!!! Se acaba el veranito. Volvemos a la carga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen