lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 310/365


Un domingo como el de hoy no es muy habitual. Por la mañana he estando terminando las actividades del cursillo on-line que estoy haciendo (por cierto, David, el cursillo no es de fotografía ni relacionado con esta de ningún modo, así que, como está relacionado con el trabajo, no te lo recomiendo), y participando en los foros de diiscusión del cursillo (es obligatorio participar en ellos para superar el cursillo).

La tarde la he dedicado a bucear por internet buscando información sobre cómo organizarse para rentabilizar el tiempo; es decir, que he perdido el tiempo para tratar de rentabilizarlo más adelante. Después de localizar varios artículos sobre este tema, muchos de ellos relacionados con el método Getting Things Done que seguro no os resulta desconocido, siendo como soy un entusiasta de la tecnología, el siguiente paso era localizar alguna aplicación para el smartphone o móvil inteligente (no sé porqué lo llaman así, si no hace nada por sí sólo), así que otra vez a rogarle a San Google que me echara una mano. Pero esto de las aplicaciones es más complicado porque cada uno tiene sus gustos y preferencias, así que lo que a uno le gusta por le funciona y cubre sus necesidades, a otro no le funciona y dice que la mejor aplicación es la que a él le soluciona la papeleta. Por tanto, sólo me queda el tracional método de ir probando distintas aplicaciones hasta encontrar la que a mí me funcione.

Pero siempre queda un momento para abrir horizontes, para salir y mirar a lo lejos y, también, de cerca. Y hoy ha sido uno de los días en los que, de cerca, he visto lo que buscaba.

Título de la fotografía: Tela de araña.

3 comentarios:

  1. Esa araña tiene bien pillada a la planta:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ets boníssim amb els detalls, crec que deuries de pensar en açò que et sugereixc...FES MÉS FOTOS DE DETALLS!
    Agafa un día i reptat a tu mateix!
    Aquesta foto és una meravella amic!
    I en B&N una passada!

    En quant a rentabilitzar el temps...jo que vols que et diga, si sempre vaig de cul per voler estar sempre...no entenc de tecnologíes...fa dos mesos em va ensenyar una amiga a posar un enllaç al blog, això de posar el blog i enlloc de posar el http://... posar el seu nom.
    Imagina si sóc melona!

    Besos amic!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de imagen, bella y delicada, me gusta como la has compuesto y ejecutado, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen