sábado, 1 de septiembre de 2012

Día 308/365


No diré aquello de "por fín ha terminado la semana" porque dos días de trabajo no justifican la frase, a pesar de haber sido los dos primeros días tras las vacaciones. Pero lo cierto es que me alegra pensar que mañana no me tendré que levantar temprano; creo que es lo que más me está costando de la vuelta al trabajo.

Realmente no ha sido tan duro; la mañana se pasa muy rápido si estás ocupado y, ahora mismo, hay tanto trabajo que hacer que casi sin darme cuenta llega la hora del almuerzo y, apenas un poco más tarde, la de volver a casa. Sí, creo que me sucedía como a los niños con el colegio, que ya necesitan volver para reencontrarse con sus amigos y estar ocupados.

Poco a poco volverán las cosas a la normalidad, los días de trabajo, los fines de semana de descanso, los ratos de lectura y los paseos vespertinos por el pueblo observándolo todo para hacer la foto para la entrada diaria del blog.

Título de la fotografía: Centre polivalent.

2 comentarios:

  1. Curiosa la fotografía que nos traes hoy.
    Feliz mañana de domingo

    ResponderEliminar
  2. Excelente encuadre y perspectiva. Se nota el ojo que tienes, me han dicho que eres muy meticuloso a la hora de hacer fotos, jeje.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen