jueves, 30 de agosto de 2012

Día 307/365


Ya está aquí, ya está aquí, qué alegría para mí... No, no te confundas, no estoy cantando la canción que la Sra. Potts canta al inicio del festín en la película La Bella y la Bestia (¿esto lo he escrito yo?, mira que soy patético), simplemente me estoy refiriendo a la lluvia, a esa lluvia que ha empezado a caer, aunque sea con cuentagotas, de estas nubes negras que, poco a poco, han ido apoderándose del cielo hasta oscurecerlo por completo y luego iluminarlo con algunos rayos.

Mira que la naturaleza es sabia y, a veces, incluso solidaria. Para hacerme ver que comparte mi estado de ánimo por haberse terminado mis vacaciones y haber vuelto al trabajo, ha sido capaz de traerse unas nubes negras, de las que te hacen pensar que va a caer un verdadero aguacero, acompañarlas de rayos y truenos, y luego dejar en agua de borrajas la ansiada lluvia, es decir, en nada. Apenas unas pocas gotas que sólo han mojado la calle pero que han incrementado, y no poco, el nivel de humedad del ambiente.

Bueno, a todo estoy he sobrevivido al primer de trabajo después de las vacaciones, aunque creo que he terminado con tendinitis en la mano de firmar documentos y más documentos que, nadie sabe cómo, se han ido acumulando durante mi ausencia. Cómo han disfrutado mis compañeras al ver mi expresión conforme iban sacando y poniéndome a la firma la pila de papeles.

Bueno, algo inteligente hice cuando elegí el período de vacaciones; sólo serán dos días de trabajo y enseguida ahí estará el fin de semana. Aunque sólo serán dos días y, de nuevo, vuelta al tajo. Pero seamos positivos, ya falta un día menos para las vacaciones del próximo año.

Título de la fotografía: Amenaza lluvia...

9 comentarios:

  1. Y buena falta que hace...

    Estupenda imagen para ilustrar el momento, felicidades.

    Un abrazo.

    P.D: Espero que llueva a gusto de todos...

    ResponderEliminar
  2. Llega el momento de que el calor y los cielos despejados dejen su sitio a las nubes para que refresquen la tierra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La lluvia a parte de necesaria es un elemento imprescindible en algunas de nuestras composiciones.
    Un mal menor que se puede transformar en nuestro aliado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un pensamiento positivo, falta menos para las proximas vacaciones
    Lo de la lluvia no por favor, hemos tenido un agosto que supero la historica caida de agua
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por fin ha llovido algo y hemos dormido bien una noche. Veo que has empezado fuerte, je je! Pero bueno, como bien dices ya estas casi de fin de semana. Intenta mantener esa positividad.

    Un abrazo Andrés.





















    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho esa imágen borrascosa. Tiene que llover a cántaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bona la pluja...a mi m'ha sentat de meravella!!!
    En va caure una a Riola que vam traure la barqueta, jajajaja...

    Apren a signar en l'altra mà...jo ho vaig fer, jajajaja...de veritat!

    Una abraçada més casta que la teua, més pura si cal...

    ;)



    Ah...tots volen vore fotos...però les vaig borrar...estaven borroses...en fi...ja ens posarem la roba del diumenge per a la propera quedada, i canvia la foto de perfil, per l'amor de Déu...tan jovenot que eres i sembles un avi en la foto del barret!


    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí no ha llovido, pero si nos hemos puesto la chaqueta, 15º nada más.
    Eso ya falta menos para las del año que viene:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Deseada y necesaria lluvia!!! aqui solo ha refrescado pero deseando estoy de ver cielos así
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen