martes, 28 de agosto de 2012

Día 305/365


Hoy hablaré de mañana. ¿Por qué? ¿Hoy no hay nada de qué hablar? Pues sí, sí que hay de qué hablar. Puedo hablar de que no quería que terminaran mis vacaciones sin conocer a ese pedazo de persona y artista que es Remei, cuyo blog Nuevos caminos y obra conocéis todos, así que me he decidido y la he llamado por teléfono. Hemos quedado para mañana por la tarde en ese pueblo del que tanto presume, seguro que con razón, en su otro blog Riola i poc més... 

Así que mañana también tendré de qué hablar, qué contar. La llamada de hoy nos ha dado para presentarnos, hablar del tiempo (Remei también lleva todo el verano quejándose, como yo, del calor sofocante que estamos sufriendo por esta zona), que se regodeara recordándome todo el calor que he pasado por el País Vasco cuando mi intención al ir allí era justamente la contraria, encontrar y disfrutar del fresco que no tenemos por aquí, y quedar para mañana a las seis de la tarde (si alguien más se anima ya sabe la hora y el lugar) para tomar un café, charlar y, si hay oportunidad, hacer alguna foto, aunque sea de recuerdo.

Hoy poco más he hecho. Internet, blogs, periódicos, televisión, redes sociales, han ocupado mi tiempo mientras el ventilador, incansable en su tarea de mitigar el calor, me hacía compañía. Pero hasta del querido ventilador se tiene que separar uno para preparar la foto para el blog y, una vez hecho esto, volver a casa y tomar idéntica postura que el protagonista de hoy, fugitivo también del calor, otra vez delante del ventilador.

Título de la fotografía: La mirada.

18 comentarios:

  1. Avuí passarem caloreta..però estarà super guai que ens trobem!!!

    Mare meua, quan veges el xurro de càmera que tinc, jajajaja...no puc parar de riure amic!

    A les 6 a Riola!!!
    jajajajajaja...


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo aquí estoy desde el blog de Remei, con tu permiso me quedo por aquí y amenazo con volver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vengo atraida por la entrada de nuestra amiga Remei, no solo hace buenas fotografias, tambien me ha llevado a tu blog, me ha encantado todo lo que he visto en 1 foto mas. Así que con tu permiso, me quedo.
    Disfrutar mucho de ese encuentro y Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. De buena gana me acercaba a tomar un café con vosotros, conocer a mi adorada Remei y a un nuevo amigo como tu. Encantada de conocer por lo pronto tu espacio; lo demás otro día se andará. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. He llegado hasta ti a traves del blog de Remei y la verdad que tiene toda la razón merece mucho la pena pasear por tu blog y si me lo permites seguire a partir de ahora tus trabajos. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer su blog, y lo he hecho a través del de Remei y su magnífica iniciativa de organizar un encuentro con ese pedazo de fotógrafa y mejor persona. Y tengo que decirle que me gustan mucho sus fotos y que voy a seguirle a partir de ahora.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues otro que ha llegado desde el blog de Remei...y me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. También llego del blog de Remei y me ha gustado lo que he visto. Me quedo con tu permiso.

    Besos, Kene.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Andrés

    Jajajaj, también soy seguidora y fan de Remei y vengo a conocerte. No me extraña que hayas pasado calor en el País Vasco, porque está siendo un verano calentito, soy de San Sebastián.

    Me ha gustado conocer tu blog y tus fotos. Me quedo por aquí con mucho gusto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ya le puedes dar las gracias a Remei, ja, ja, has sido un buen descubrimiento, con tu permiso por aqui me quedo. Saludos

    ResponderEliminar

  11. · Descubrirás America... sin norteamericanos, con indios en estado puro. Todo frescura. Ella es así.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. :-)...Que lo pasen muy bien:-) con Remei lo tienes asegurado....me ha gustado mucho tu blog...tienes unas fotos estupendas y una nueva seguidora

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  13. Lo que hubiera dado yo por estar en ese café. Pero desde ya prometo que voy hacer lo posible para que se vuelvan a alinear los astros y se repita ese café. Que envidia me dais!

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me hubiera gustado estar con vosotros...pero si Dios quiere en octubre me tomaré ese café con Remei:))
    Esos encuentros con amigos blogeros son estupendos!!
    Por aquí me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gràcies a tu i a Pep per donar-me l'oportunitat de conèixer-vos, per la vostra amabilitat, pel temps que meu dedicat i per descobrir-me un poc de Riola, també per donar-me sopar ;). Ho he passat molt bé i espere poder repetir l'experiència no tardant massa. Queda pendent eixa sessió fotogràfica quan arribe el moment de la sega de l'arros.

      Una forta abraçada al dos.

      P.D.: Dis-li a la teva germana que estaven boníssimes. Ens han agradat molt a tots.

      Eliminar
  16. Remei me trae a tu blog. La conozco de hace poco pero me ha sorprendido su vitalidad, su talento, su frescura, su emotividad que traspasa a las fotos... A partir de ahora también su criterio: tus fotos me encantan. Tienen un punto desasosegante, no sé por qué... es como que me remiten a la fragilidad humana. Te ficho, me gustará seguirte.

    ResponderEliminar
  17. Un retrato excelente. Y una gran noticia, la de que vas a conocer a Remei.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen