sábado, 25 de agosto de 2012

Día 302/365


Hace ya muchos días que lo vengo diciendo, muchos habrán pensado que soy un pesado, es posible que tengan razón, pero más personas opinan como yo: hace mucho calor. Y uno de los posibles remedios es sentarse en una terraza a la sombra y tomarse algo fresco, como puede ser un granizado.

De verdad que no acabo de comprender para qué narices escuchamos y vemos la previsión del tiempo que nos presentan los meteorólogos, porque la verdad es que, al menos por lo que se refiere a esa zona, no aciertan prácticamente nunca. Que dicen que las temperaturas van a bajar... tururú, se mantienen o suben; que nos pronostican lluvia... otra vez tururú, hace lo que por aquí llamamos "un sol que bada les pedres", lo que traducido viene a significar que hace un sol del carajo. El de meteorólogo es de los pocos oficios en los que, aunque te equivoques todos los días, no te echan a la calle.

Hay otros oficios en los que sucede lo mismo y, entre ellos, destaca el de político. Por mucho que se equivoques no los despiden, por mucho que hundan la empresa (que es de todos nosotros), haciéndonos ver que su intención es reflotarla y hacer que dé beneficios, ahí están.

Bueno, lo anterior era una broma... me refiero a lo de los meteorólogos, claro; lo cierto es que considero que son unos grandes profesionales que tienen que vérselas con una ciencia que no es exacta.

Título de la fotografía: Refrescándose.

2 comentarios:

  1. Les temperatures van a pujar :(

    Tindrem hivern enguany???

    Escolta, la foto molt bona, però que molt bona!!!
    Ostras quina tatus més xulos porta el xicón...

    Besos.
    No puc dormir de la calor que fa...
    Anem a rebentar, que ganes de fred que tinc...de jaquetes i mantes, de renegar pel fred, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el retrato y sobretodo la edición en b/n. Y sí... sigue haciendo mucho calor!

    Un fuerte abrazo Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen