martes, 21 de agosto de 2012

Día 298/365


Otro día más. Otro día menos. Y así van pasando los días. Una sucesión de días sin agobios de ningún tipo, excepto el calor (lo tenía que decir). Así debería ser siempre (pero sin tanto calor).

He estado jugueteando la mayor parte del día con el último gadget que me he agenciado. Tengo que reconocer que me encanta la teconología, cualquier tipo de aparato electrónico me engancha... soy lo que podría definirse como un friki tecnológico.

A quien no parecen importarle los gadget, sean del tipo que sean, es al señor de la fotografía, ahí repantingado en el banco tomando el sol sin camisa, aprovechando el fresco que sube del río. Ummm. envidia es lo que me provoca :)

Título de la fotografía: Disfrutando de la jubilación.

2 comentarios:

  1. Los minutos no tienen importancia pero la manera en que se emplean son fundamentales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al señor de la foto no le importa practicamente nada de ada. Esta tan agusto sentodo y dejando que el tiempo se esfume.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen