domingo, 19 de agosto de 2012

Día 296/365


Hemos pasado el día en la casa de mis cuñados; me lo he pasado en grande y reído de lo lindo. Además, he estado haciendo fotos con el móvil para ir probando tanto el Instagram como el Streamzoo, las dos redes sociales en las que ya he comentado que me he creado un perfil.

Pero más allá de las fotos lo realmente importante ha sido la compañía y cómo lo hemos pasado. Unos han comido paella, otros pimientos rellenos que preparó ayer mi esposa, y alguno ha probado los dos platos. Después sandía y ya para terminar el helado.

Ya hemos quedado para repetir el próximo domingo, así que tendré que ir reservándome para ese día y dedicándome a comer pechuga y ensalada a lo largo de la semana.

También nos hemos dado una vuelta por un mercadillo que montan los domingos en la playa; muchos puestos ropa al montón, gafas, relojes, juguetes, abalorios, más ropa, bolsos de imitación, más ropa también de imitación, ...¿qué pasa que se van?... la policía local hace acto de presencia... la policía local que ya no está... vuelta a la normalidad.

Por cierto, también habían puestos que vendían aparatos de aire acondicionado portátil, de varios tamaños y de muchos colores. Para muestra los que aparecen en la foto.

Título de la fotografía: Los abanicos son para el verano.

1 comentario:

  1. A eso tuyo lo llamo yo "buena vida" casi casi "inmejorable vida".
    Comiditas, paseitos, mercadillos y además aire acondicionado por las calles.
    Genial.
    Continua cuidandote
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen