jueves, 16 de agosto de 2012

Día 293/365


Jueves. Justo en mitad de la semana. Mañana día de mercado. Todavía no he decidido si me levantaré para ir a caminar o para ir al mercadillo a hacer alguna foto. Si me voy a caminar se me hará tarde para ir al mercadillo cuando los puestos están recién arreglados porque la ducha, al volver del paseo, es inevitable y también el desayunar algo; si voy al mercadillo tendré la oportunidad de ver a los compradores más madrugadores en los puestos de frutas y verduras, las de mayor colorido, sin el agobio que suponen el calor que seguro hará más tarde (el pronóstico del tiempo es que todavía suban un poco más las temperaturas) y la cantidad de gente se agolpará entre los puestos.

Una posible solución es levantarme más temprano de lo habitual cuando salgo a caminar, pero eso supone un madrugón que, estando de vacaciones, no me apetece demasiado. En fin, conforme me despierte mañana  ya decidiré qué hacer.

Esta mañana he pasado la ITV de mis ojos; me la han aprobado para seis meses más así que vamos a aprovechar este sentido de la vista que tan necesario es para todos en general, pero más todavía para quienes, como nosotros, son aficionados a la fotografía, a salir con una cámara a descubrir, redescubrir en la mayoría de las ocasiones, la belleza y también la fealdad del mundo en que nos movemos.

Título de la fotografía: Constelación Confetti.

1 comentario:

  1. Bueno, enhorabuena por superar el listón de la ITV visual.
    Me alegro.
    Ademas de este modo podré continuar disfrutando de tus fotos diarias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen