miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 292/365


15 de agosto. Fiesta para todos aquellos que no están de vacaciones. Para los que estamos ya de vacaciones un día más de descanso y uno menos para volver al trabajo. Hoy suele ser un día de mucho tráfico desde y hacia la costa mediterránea; muchos vuelven a sus casas después de disfrutar de unos días de sol y playa, mientras otros salen de las suyas para venir aquí a empaparse de sudor y sumergirse en el mar, para buscar un sitio libre donde poner la sombrilla, extender la toalla y tumbarse al sol hasta ponerse rojos como gambas a la plancha.

No he salido a caminar; es fiesta de guardar :-), además ayer me acosté un poco tarde y quizá, tal vez, algo achispado por el vino y el pacharán. Esto antes no pasaba; un par, quizá alguno más, de vasos de vino y un pacharán no tenían los efectos que tienen ahora sobre este cuerpo serrano.

He aprovechado la tarde, como alguno habrá podido observar, para ponerme al día con el blog. Repasando las fotos que he hecho durante los días que he estado de viaje he observado que muchas de ellas, afortunadamente, no son las típicas fotos turísticas,de esas que se hacen estando de vacaciones cuando llegas a algún sitio en el que nunca has estado y empiezas a visitar todos esos lugares que te dicen en las correspondientes oficinas de turismo, aunque también las hay.

En fin, que haciendo balance, y para ser sincero conmigo mismo, he de reconocer que lo he pasado bien; me he divertido, he visto lugares en los que no había estado y que sólo había visto con los ojos de otros, he tenido la oportunidad de fotografiarlos como yo los he visto; he comido, bebido y reído; he andado hasta dolerme los pies y pasado calor (mucho más del que hubiera querido), y me he quedado con ganas de más, de mucho más... así que habrá que ir pensando ya en cómo satisfacer esas ganas.

Ahora, una vez puesto al día con el blog, sólo me queda ponerme al día con lo publicado por todos esos fotógrafos bloggeros a quienes sigo, admiro y de quienes intento aprender.

Título de la fotografía: Somera 8.

2 comentarios:

  1. Bonita tienda, para detenerse un rato en sus detalles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos alcanzado el 3 de trescientos y esto va por muy buen camino. Ando un poco asustado esperando el final. Imagino que no cortará usted la publicación por atender a los días del año.
    Si va a ser así yo lo propongo que se alargue hasta el quinquenio.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen