miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 290/365


Ha sonado el despertador a las 7:30 de la mañana; la intención era salir a caminar durante una hora, como hice algunos días antes de salir de viaje, pero el cuerpo ha dicho que hoy no era día para levantarse temprano, así que he decidido hacerle caso y quedarme en la cama.

Hoy ha sido un día de transición desde no sé qué o dónde hasta tampoco sé qué o dónde; lo único que me ha quedado claro es que no me apetecía hacer nada, sólo dejar pasar el tiempo. Y como las vacaciones son para, entre otras muchas cosas, no hacer nada pues eso es justamente lo que he hecho: nada.

El ordenador es el único que no tiene descanso. Porque no hacer nada supone, al menos para mí, pasar mucho tiempo delante de él surfeando por la red, sorprendiéndome a cada momento de lo que por ahí se puede encontrar.

El resto del día ha sido todo haraganear hasta que, ya por la noche, hemos salido para ir a la playa a dar una vuelta y cenar, porque las vacaciones son para todos y preparar la cena también es trabajo.

Título de la fotografía: Compartimentos estancos.

P.D.: Esta entrada corresponde al lunes 13 de agosto de 2012.

1 comentario:

  1. Sembla que fas els deures pendents amic, m'agrada!
    Sent molt que anares al País Vasc i et trobares amb l'onada de calor, hi ha que tindre mala sort...collons! (perdó).
    Estava mirant les fotos i t'he de dir que les he disfrutat molt...la dels gossos m'encanta i la de la finestra amb el paisatge tan verd és una meravella...bueno, totes!
    Ara toca fer el gos i gaudir de l'aire condicionat, avuí ens morim a Riola...busca per la xarxa algo en què entretindre't...i no surtis de casa...és asfixiant...

    Vaig a encomanar el sopar...no vull eixir del mejador, que és on tinc l'aire...només per pegar-me un rentó a la dutxa...
    Una abraçada amic!

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen