miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 289/365


Anoche, después de cenar, me quedé roque en el sillón frente al televisor. Además de las horas pasadas ayer al volante del coche, sin duda alguna el ambiente creado por el aire acondicionado tuvo un papel importantísimo.

Hoy no he tenido ninguna gana de salir, así que me he pasado el día en casa, frente al ordenador, poniéndome al día de lo acontecido en el mundo durante estos últimos días en que me he despreocupado un poco de él, así que ya he visto que todo sigue igual o peor, con el fuego haciendo estragos a lo largo y ancho del país.

Título de la fotografía: Jugando en el agua.

P.D.: La foto corresponde al domingo 12 de agosto.

2 comentarios:

  1. Animalitos, olvidando el calor y como estan las cosas en este país, juegan sin mala intención mientras se dan un chapuzón.
    Un abrazo y no sufras... todo va por el buen camino (je je )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el dinamismo y fuerza que tiene la imagen, el movimiento y el elemento agua le otorgan algo muy especial y el resultado se me hace muy atractivo, enhorabuena.

    Aunque así no sea, la imagen me hace pensar en una descarnada lucha por establecer la supremacía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen