miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 287/365


San Sebastián. Alameda del Boulevard. Mediodía. Un calor que no esperábamos nos obliga a ir buscando la sombra continuamente. Acabamos de salir de la única oficina de información que hay en Donostia, donde hemos sudado (literalmente) la camiseta, ya que la gente se apelotona allí dentro esperando a sacar el consabido mapa turístico de la ciudad de la única máquina que hay para ello y evitar tener que hacer cola para conseguir información de la ciudad. Este es, sin discusión, el país de las colas.

Aprovechando la sombra que ofrecen los árboles se han situado diversos artistas que muestran su arte en la calle a los transeúntes que por allí pasan, que no son pocos entre turistas y donostiarras. De entre ellos destaca el de la foto por el instrumento del que se sirve y las notas que es capaz de obtener.

Tengo que comentar que aquí he encontrado, por fin, algo que hace tiempo que iba buscando en distintas tiendas. Una taza para preparar té que lleva tapa e infusor (cedazo dirían los de mi pueblo). Hemos entrado en una tienda de artículos para el hogar perteneciente a una conocida cadena donde otra clienta, al escuchar lo que iba buscando, me ha indicado una tienda cercana dedicada a la venta de cafés, tés y artículos para su preparación y consumo. También he comprado té verde aromatizado y roiboos.

Título de la fotografía: Artista callejero.

P.D.: La foto corresponde al viernes 10 de agosto de 2012.

1 comentario:

  1. Pues aquí estoy yo que ando tan despistado y tan yendo y viniendo que no he sido capaz de mantener mi fidelidad para con usted amigo mio.
    Perdón y al grano.
    Con "la caló" que esta haciendo este verano, este amigo del "soplete" se ha buscado un buen lugar bajo la sombra y tan ricamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen