jueves, 9 de agosto de 2012

Día 286/365


Seguimos en el País Vasco. Esta mañana hemos salido del hotel para ir hasta San Juan de Luz, primero, y a Biarritz, después. Ambas localidades preciosas, pero Biarritz es realmente espectacular.

Así que allí hemos pasado el día; de vuelta hacia el hotel hemos pasado por Hendaya y por Hondarribia; aquí hemos parado en un supermercado de una conocida marca donde hemos comprado algo de fruta, un par de botellas de chakolí y una de pacharán.

Después de una reparadora y refrescante ducha en el hotel, pues el día ha vuelto ha ser muy caluroso, hemos ido a cenar al bar de un chaval que conocimos ayer mientras cenábamos. La cena bien, como no podía ser de otro modo, puesto que aquí se come bien, de hecho se come muy bien.

Vuelta al hotel para publicar la foto de hoy mientras me tomo un pacharán, aprovechando que ya no tengo que conducir hoy. El día ha sido gratificante, casi me atrevo a decir que podría acostumbrarme a esto y cambiar once meses de trabajo y uno de vacaciones por once de vacaciones y uno de trabajo, con las mismas retribuciones que tengo ahora, por supuesto.

La foto de hoy es un detalle del monumento dedicado a la memoria de los caídos por Francia en las dos guerras mundiales que he visto en Biarritz. A ver si el hombre aprende de una vez de sus errores y es capaz de no repetirlos.

Título de la fotografía: No llores, mamá.

2 comentarios:

  1. Bueno pues ya veo que continuas sin parar de currar haciendo kilómetros y kilómetros. Eso si, este tipo de curro en mucho más gratificante que ese otro que seguro que mantienes durante once meses al año.
    Un abrazo y continua disfrutando.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. ¿Abandonaste el Proyecto? hace días que no cuelgas fotos.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen