miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 285/365


Estamos en Oiartzun. Hemos salido esta mañana de Bilbao y nos hemos venido a San Sebastián, donde hoy hace un calor infernal. Y pensar que creíamos que aquí, en el País Vasco, haría algo más de fresco... pues mi gozo en un pozo: esto no hay quien lo resista.


El tráfico en Donostia es caótico, los atascos son la norma, y no se encuentra un sitio libre donde aparcar ni de causalidad; al final hemos conseguido aparcar donde Jesús perdió las alpargatas.

Después de comer hemos ido a pasear y a ver la Playa de la Concha. Muy bonita... pero para la gente que, como nosotros, tiene 12 km. de playa de arena blanca no es nada extraordinario; pero sí, es bonita y ese islote a la entrada queda muy bien.

Después nos hemos venido hasta Oiartzun, donde nos alojamos. Cervezas en la terraza del hotel y luego a pasear por esta barriada, porque al final resulta que no estamos dentro de Oiartzun ciudad, sino en un barrio. Encontramos sitio para cenar y nos tomamos una botella de txacoli; después, para rematar un par de pacharanes.

Menos mal que no tengo que conducir...

Título de la fotografía: La txapela es la seña de identidad.

P.D.: Sigo sin poder editar las fotografias. ¿Será la web de Picasa o será el pacharán? La respuesta correcta es "la web de Picasa" ;-)

3 comentarios:

  1. Si saberes la fresqueta que fa a VALÈNCIA....jajajaja....
    ;)

    La ola de calor està al País Vasc, jajajajaja...
    Un patxaran a la teva salut o un burret!
    Abraçades!!!

    ResponderEliminar
  2. El calor es la norma este verano.
    Yo he estado en Sicilia y "la caló" ha sido de muerte.
    Disfruta de los paseos y del patxaran rico.
    y continua mostrándonos tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oño !!! Por fín !!!! Has encontrado mis alpargatas. Guardamelas, eh ?
    ;))
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen