lunes, 6 de agosto de 2012

Día 283/365


Estamos en Bilbao. Esta mañana hemos salido de Zaragoza hacia Bilbao, a donde hemos llegado sin ningún contratiempo y destacando sólo los numerosos radares que hay instalados en la autopìsta al llegar al País Vasco.

Una vez hemos dejado el coche en el garaje del hotel hemos salido, provistos del plano de la ciudad, a recorrer el casco antiguo. Realmente bonito, puesto que los edificios dejan muy claro que Bilbao ha sido una ciudad donde el dinero no escaseaba, o eso deja entrever las fachadas de los edificios, el señorío que se desprende de ellos.

De allí, bordeando la ría, hasta la pasarela diseñada por Calatrava (parece que tenga hecho un molde porque todas se parecen) y que ha tenido que ser objeto de algún retoque para que la gente no se rompiera la crista al cruzarla en invierno porque resbalaba muchísimo, hasta el Guggenheim, que este sí es realmente espectacular.

En fin, todo el día andando de aquí para allá, paseando, disfrutando de esta ciudad que, todo sea dicho, me encanta. Mañana continuaremos tratando de descubrir algunos de sus lugares más interesantes.

Título de la fotografía: Puente de la Salve.

2 comentarios:

  1. Una bona foto i pel que veig unes vacances de película!
    Besos i disfruta amic!

    ResponderEliminar
  2. Una foto bien trabajada y lograda.
    Disfruta de tu merecido descanso y no dejes de hacer fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen