domingo, 5 de agosto de 2012

Día 282/365


Estoy en Zaragoza; ayer por la noche estábamos cenando y comentando a qué hora saldríamos el lunes hacia Bilbao. Considerando que hay unos 700 km hasta allí, uno opinaba que a las 7 de la mañana, otro que era demasiado pronto, otro que muy tarde y al final decidimos, sin pensarlo demasiado, que mejor salíamos mañana (por hoy, domingo) y parábamos en Zaragoza.

Dicho y hecho. Visita a la página de booking.com y reserva de hotel hecha. Y hoy maletas al coche y a las 14:30 en Zaragoza. A comer y luego a hacer turismo, que para eso hemos venido.

He estado haciendo fotos, como no podía ser de otro modo, y tengo muy claro qué foto publicar pero la red wi-fi del hotel en el que estamos, de la cadena Husa Hoteles, no me permite subir la foto, así que la dejo pendiente y en cuanto me sea posible la publicaré.

Título de la fotografía: Dios ¿Estás ahí?

P.D.: Disculpad la calidad del procesado pero el Picasa a través de la web no da para mucho más. Pensad que lo que importa es la intención.

2 comentarios:

  1. Cosas de la vida sin una explicacion aperente,bueno lo importante es que te lo pases bien y disfrutes del viaje...lo demas ya llegara...un abrazo andres.

    ResponderEliminar
  2. Ya perdonarás que hacía tiempo que no venía por aquí. Liadas que tiene uno de vez en cuando. Vengo y me encuentro que andas por Zaragoza. Bonita, aunque muy calurosa ciudad. Y te vas para Bilbo, según leo. Dependiendo por donde hayas ído, habrás pasado por la puerta de mi casa.
    Yo ... hace poco pillé al clero con un smartphone ... que digo yo que será por si falla la comunicación tradicional ¿?
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen