lunes, 30 de julio de 2012

Día 276/365


Recuperar el aliento, de eso se trata, para eso sirven las vacaciones. Yo, como el protagonista de esta fotografía, pararé durante un instante para recuperar el aliento, para tomar aire, dar tiempo a mis piernas para descansar, para desentumecer los músculos, antes de afrontar una nueva etapa.

Este primer día de vacaciones lo he aprovecha para llevar el coche al taller; soy de los que piensan que el coche debe de estar en perfecto estado de revista antes de emprender un viaje, y como la próxima semana salgo de viaje pues lo oportuno era hacerle una revisión. Cambio de aceite y filtro, comprobar los niveles del resto de líquidos y la presión de las ruedas, lo imprescindible.

Tengo que pensar cómo continúo publicando las entradas del blog durante la semana que estaré fuera de casa. Desde luego no me voy a llevar el ordenador, así que el procesado de las fotografías habrá de ser básico, muy básico o quizá incluso sin ningún tipo de procesado.

El netbook que tengo, que sí vendrá conmigo, lo utilizo para descargar las tarjetas cada día, pero ni la resolución de la pantalla ni su procesador permiten utilizar el PS o similar. Así pues, me estoy planteando la posibilidad de publicar fotos tomadas con el móvil porque me resultará mucho más sencillo y, además, sería otro reto.

Tengo que acordarme de activar la opción de Blogger que permite publicar entradas mediante el envío de un correo electrónico.

Título de la fotografía: Recuperando el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que me siguen